Elimina las canas con Magic Retouch de L’Oréal Paris

Siempre pasa, surge un encuentro repentino y no estamos perfectas, no hemos pasado por la peluquería y nuestro cabello no está listo para eventos, nuestra raíz o las malditas canas asoman… La solución exprés…Magic Retouch de L’Oréal.

Aunque no es una novedad, ya que existen otros productos similares, Magic Retouch de L’Oréal Paris es un aerosol que nos ayuda a cubrir y retocar las raíces del cabello entre tinte y tinte, de manera instantánea.

Según dice L’Oréal en su publicidad protagonizada por la guapísima Eva Longoria, su Eradicator cubre las raíces en tan solo 3 segundos. Cubriendo de manera temporal, es decir hasta el próximo lavado, raíces blancas (canas) o retoca el tinte permanente que ya llevemos puesto. Su sistema de secado es extra rápido por lo que no habrá traspaso de color a las prendas de ropa a través del pelo o por contacto. 
El spray Retoca Raíces Instantáneo de L´Oreal se considera universal por la cantidad de colores en que se encuentra disponible:
7 son los colores 

  • Le Noir, negro para cabellos profundamente oscuros, pensado para tonos 1-2.
  • Le Brun, color marron oscuro para cabellos castaños, para tono 3.
  • Le Châtain Froid, castaño medio con matices ceniza, para tonos 3-4.
  • Le Châtain, para cabellos castaño claro, para tono 4-5.
  • Le Châtain Acajou, pensado para cabellos castaños con tonos cobrizos, caoba, también para cabellos pelirrojos. Tono 5.5-6.5.
  • Le Beige, ideal para cabellos rubios, rubio claro ceniza o beige. Para tonalidades que empiezan por 6.
  • Le Blond, el rubio más claro de toda la gama de color disponible. Para cubrir tonos 7-8 rubios muy claros.

 


La aplicación es Magic Retouch retoca raíces y canas, es muy rápida y sencilla.

1. Cepilla tu cabello y asegúrate de que está desenredado.

2. Cubre con una toalla tus hombros para proteger tu ropa.

3. Agita enérgicamente Magic Retouch de L’Oréal antes de usarlo. 

4. Pulveriza Magic Retouch retoca raíces y canas sobre tu cabello seco y a una distancia de unos 10 centímetros, raíces, contorno del rostro, la sien y la nuca y tienes previsto usar un peinado recogido. Déjalo que se seque sin tocarlo durante unos 3 a 5 segundos. 

¡Y listo! Puedes peinarte al gusto según el evento al que vayas a acudir.

Si te queda manchada la piel de la cara o cualquier lugar no te preocupes ya que se desvanece con agua y jabón o con alguna toallita limpiadora facial fácilmente.

Como puedes ver  en mi reseña Magic Retouch de L’Oréal es un gran producto, fácil de usar y que nos puede sacar de apuro en pocos segundos. Es un aliado a tener en cuenta para nuestro día a día.

 

Deja un comentario