UÑAS PARA CELEBRAR FIN DE AÑO

Se termina el año 2017 en pocos días entraremos en 2018 y tenemos que terminar de pulir nuestro look para la fiesta de fin de año. Quiero lucir mis uñas perfectas para nochevieja y he reunido unos colores según acabado.

Para mi, los imprescindibles son:

Dorado. Color de las fiestas navideñas y de fin de año por excelencia, tal como el plateado o plata. Puedes encontrar diseños muy de fiesta en colores dorados, tanto los clásicos lisos brillantes, mates o metalizados como los más extravagantes con purpurina brillos y piedras.
Pero sin duda el glitter es y será la estrella de la nochevieja de 2017-2018 en cualquier color que desees combinarlo, sobretodo en dorado y plata.

Plata. Al igual que con el dorado, es un color muy versátil que ofrece muchas opciones, para no pasar desapercibida y es un color muy de fiesta. Los colores metálicos, en mate o brillo, están siempre presentes en la moda en general y también en nuestras uñas. 

Puedes pintarte las uñas plateadas en diferentes texturas o con detalles asimétricos para un look más elegante y menos extravagante.
Y para salir de lo convencional, puedes abusar del glitter, tan presente en diseños más llamativos. Plata metalizado es genial para un look totalmente vivo y totalmente de fiesta de fin de año 2017.

Nude. Es un color para ir a la última, delicado y femenino. El nude tanto en brillo como en mate nos aporta elegancia y estilo más sobrio, pero menos atrevido. Es un color que en 2018 va a ser tendencia, tanto uñas largas como cortas. Se llevará liso o con algún detalle fino en color.

El nude es un color discreto y elegante para cerrar tu look de manera sencilla y más bien juvenil, aunque puedes añadir un toque de color en tonos dorado o plateado para la ocasión.

Uñas color vino. O granate. Para un look más formal, perfecto para un evento nocturno. Existen diferentes tonos de esmalte para las uñas color vino, en brillante , mate o metalizado. En liso brillante o mate, uñas bicolor, decoradas o también, si no quieres llevar nail art en todas las uñas, puedes probar con accent nail, es decir solo en una uña, lucir un detalle en cristal o en piedra dorada que marque la diferencia.
El color vino es perfecto porque es atemporal y elegante, por lo tanto ideal en cualquier combinación para fin de año.

Deja un comentario