Alianzas de Platino

 

Conseguir la alianza de bodas perfecta no es tarea fácil, sobretodo hoy en día cuando el abanico de opciones se expande más allá del típico anillo redondo y amarillo, pudiendo escoger entre materiales y fórmulas para los diseños de las sortijas.

Alianzas de Platino

Ciertamente, escoger el material adecuado para la alianza es una elección importante, ya que al ser el símbolo de la unión y del amor entre la pareja, nos debemos inclinar por opciones que sean perdurables, como es el caso del platino, el metal que cada vez tiene más acogida en el tema de las alianzas de boda, sobre todo porque resulta más resistente que el oro.

Hay que tener muy presente que actualmente, por su elaboración, el oro blanco presenta similitudes con el platino y la forma de distinguirlo es por su sello en el interior de la alianza. Si el sello interno dice Pt950 esto querrá decir que el anillo está hecho con 950 partes de platino puro, y si el número cambia a 750 nos indica que es oro blanco.

Escoger sus alianzas de boda en platino es una decisión de la que no se arrepentirá, teniendo en cuenta que es un metal precioso cuyo color no se verá alterado con el paso del tiempo. Además, es un material hipoalergénico, por lo que es ideal para las pieles sensibles.

En cuanto al acabado de la alianza, se puede escoger entre mate -para dar textura-, satinado -le confiere elegancia- y pulido -para lograr el anillo más brillante. También es posible escoger la forma, siempre optando por la más cómoda ya que la alianza es para llevarla por mucho tiempo, y de igual forma podemos elegir si queremos agregar piedras preciosas.

 

 

Deja un comentario