Beatriz García de beatrizgarcia.blogs.elle.es

http://beatrizgarcia.blogs.elle.es/

http://beatrizgarcia.blogs.elle.es/

¿Cómo te llamas?
Beatriz García

¿Cual es tu blog?
beatrizgarcia.blogs.elle.es

¿Desde cuándo eres blogger?
Desde principios de este año, concretamente desde el 03 de enero.

¿Por qué creaste tu blog?
Para aportar una manera natural y diferente de la moda, mi día a día y ocasiones especiales. Me gusta escribir y mostrar de manera más visual mediante fotos los looks.

¿Cual es la temática de tu blog?
Generalmente es moda, y en ocasiones también serán cosas relacionadas con mi faceta de modelo.

¿Qué crees que puede diferenciar a tu blog de otros blogs?
Pues mi manera sencilla y más del día a día de mostrar la ropa, mediante fotos variadas, y también aportando mi punto de vista de cada cosa,etc.

¿Qué opinas del fenómeno blogger?
Es un fenómeno que ya esta bastante extendido en internet. A mi me resulta de gran utilidad sobre todo a la hora de inspirarme, ya que sigo a muchos blogs de modelos, bloggers e instagrammers, también decoración… pero sobre todo de moda.

¿Qué consejo le darías a alguien que quiera ser blogger?
Pues por el poquito tiempo que llevo no podría dar consejos aún, ya que todavía sigo experimentando con el mío. Pero si quieres ser blogger y tienes las ganas y eres constante.. y sobre todo te gusta: adelante!

¿A partir de cuántos seguidores las marcas se interesan por un ‘blogger’?
Pues actualmente hay muchísimas personas que tienen blog, y sobre todo chicas. Las marcas se interesan por la gente que tiene muchos seguidores, ya que son los que tienen más capacidad de ”influencia” hacia más personas.

¿Cuánto tiempo le dedicas?
El mayor número de horas que dedico son los sábados (hago las fotos, las edito y preparo el post entero), pero entre semana algunas horas también le dedico.

¿De dónde crees que radica el éxito de las/os ‘bloggers influencers’?
En que a las personas que te siguen les guste lo que haces, y que vean algo diferente y distinto en ti. (Que encaje tu estilo con el de tus seguidores, ser innovador/a, etc.)

¿Se puede vivir bien con este trabajo? ¿Está bien remunerado?
Depende de los seguidores y de las marcas que contacten contigo. Si lo tomas como un hobbie, obviamente no se puede vivir con este trabajo, porque no se consideraría trabajo sino hacer algo que te gusta simplemente, como es mi caso.

¿Qué es lo más apasionante y lo más sacrificado de actualizar tu blog y tus redes?
Lo mejor es ver que a la gente le gusta lo que haces, y lo más sacrificado para mí no es nada ya que me gusta todo lo que se relaciona con el blog… si tuviese que decir algo sería la constancia, que a veces no puedo cumplirla jajaja 🙂

¿Cuánta ropa tienes en tu armario?
Tengo dos armarios, y un cofre. También a veces me cuelo en el vestidor de mi hermana sin que se de cuenta… Pero el truco no es tener muchísima, sino tener lo que realmente necesitas, algunos caprichos y saber combinarlo para cada lugar y ocasión.

¿Cuales son tu ciudades favoritas para viajar y por qué?
Pues ahora mismo iría sin pensarlo a Roma (el mes que viene crucero por fin!), Nueva York sería el destino ideal para ir en navidad. En verano algún sitio con playa bonito… y también me encantaría hacer alguna ruta por Los Ángeles, California, San Francisco… toda esa zona.

¿Cuántas visitas recibes diariamente?
Depende de si subo post o no… de 200, a 300. Otros días menos y otros más. Depende del día de la semana también.

¿Y cuántos seguidores tienes entre todas tus redes? ¿Cuales son las redes sociales más importantes para ti?
En 21 buttons que es la que actualmente más estoy enganchada tengo casi 3000. En Instagram 800… también me gusta mucho Snapchat porque es mucho más del día a día.

Black brings sexy back 💋 #happyinternationalkissday

Una foto publicada por Beatriz García (@beatrizgarsaur) el

¿Nos puedes contar como es el futuro de tu blog y si tienes nuevos proyectos?
Incluir más post de viajes, y más relacionados con fotos de modelaje que haga más adelante.

Deja un comentario