Entrevista a Eva de EraseUnaVezMiEstilo.com

¿Cómo te llamas?
Eva

¿Cual es tu blog?
www.eraseunavezmiestilo.com

¿Desde cuándo eres blogger?
Desde hace tres años.

¿Por qué creaste tu blog?
Porque la moda es algo que me apasiona desde pequeña. Porque cuando tengo un mal día me voy de compras y mi mente se despeja, y porque me encanta poder combinar la misma prenda en diferentes outfits. Hay gente que tiene vicios feos como fumar o beber, y mi vicio es la ropa jaja.

¿Cual es la temática de tu blog?
Moda y belleza sobre todo, aunque puntualmente subo fotos de sesiones fotográficas o de mis viajes.

¿Qué crees que puede diferenciar a tu blog de otros blogs?
Qué subo fotos tanto con ropa nueva como con ropa de hace siglos (me cuesta mucho deshacerme de mis prendas fetiche aunque ya no sean tendencia). Otra cosa que podréis observar es que jamás llevo stilettos, son unos zapatos que encuentro muy incómodos, y que a la larga te destrozan el pie. No porque algo sea tendencia voy a llevarlo, si no me convence se queda en la tienda.

¿Qué opinas del fenómeno blogger?
Que está dando mucho que hablar. Cada día hay más y más bloggers, y aunque no todas triunfen por igual, si escribir un blog les hace sentir bien (como es mi caso) y puede ayudar a otras personas que se sientan identificadas con ellas, mas que mejor.

¿Qué consejo le darías a alguien que quiera ser blogger?
Que tenga personalidad propia, que no imite a ninguna otra blogger y que únicamente se vista con aquello con lo que se sienta cómoda.

¿A partir de cuántos seguidores las marcas se interesan por un ‘blogger’?
Pues no tengo ni idea la verdad. Yo comencé a colaborar con Sheinside con pocos seguidores, pero las marcas grandes supongo que se fijaran en personas que tengan miles i miles de followers XD.

¿Cuánto tiempo le dedicas?
La verdad es que con mis estudios en la universidad y mi trabajo no le dedico el tiempo que querría. Y también depende de los posts que vaya a publicar cada semana, del tiempo que tenga para tomar las fotos… pero normalmente unas cinco horas semanales.

¿De dónde crees que radica el éxito de las/os ‘bloggers influencers’?
En la calidad de sus fotografías, en su forma de expresión, ya que cuando escribes un blog debes de ser cercano al lector… Básicamente creo que en esas cosas.

¿Se puede vivir bien con este trabajo? ¿Está bien remunerado?
No te puedo contestar a eso ya que yo no vivo de ser blogger 🙂

¿Qué es lo más apasionante y lo más sacrificado de actualizar tu blog y tus redes?
El interés que muestran los seguidores, el tener que hacer una sesión de fotos muy especial…

¿Cuánta ropa tienes en tu armario?
No responderé a más preguntas…jajajajaja! No enserio, como ya he dicho antes mi vicio es la ropa, así que podéis haceros una idea jajaja.

¿Cuales son tu ciudades favoritas para viajar y por qué?
No puedo decir que este siempre viajando y menos por ser blogger… pero si me pagaran por ello todas las ciudades serían especiales, aunque me encantaría poder ir a Nueva York y ver su fashion week :D.

¿Cuántas visitas recibes diariamente?
No todos los días recibo las mismas así que no sabría decirte.

¿Y cuántos seguidores tienes entre todas tus redes? ¿Cuales son las redes sociales más importantes para ti?
En total sumando todas las redes, tendré unos 10.530 o por ahí, ya que en el blog no tengo puesto el widget de seguidores. Sin duda alguna la red más importante para mi es Instagram y por eso no pasa un día en el que no publique una foto.

¿Nos puedes contar como es el futuro de tu blog y si tienes nuevos proyectos?
La verdad es que el futuro de mi blog es incierto y ahora estará parado unos meses por exámenes, pero claro que habrá colaboraciones en un futuro.

Eva - Erase una vez mi estilo. Eva - Erase una vez mi estilo. Eva - Erase una vez mi estilo.

Deja un comentario