El ante vuelve a estar de moda

El ante y el cuero son dos materiales que aunque pueden permanecer unas cuantas temporadas desaparecidos de nuestros armarios, al final siempre vuelven. Por eso, si te estás planteando hacer una inversión en prendas fabricadas con estos materiales, te recomendamos que la hagas. Este año podrás lucir tus prendas y presumir de tendencia y si el año que viene no se llevan, en unas cuantas temporadas podrás volver a lucirlas.

Este año el material que llega pegando con fuerza es el ante, al que ya podemos proclamar como el auténtico rey de esta primavera-verano. Como ya os hemos comentado en alguna ocasión anterior, esta temporada se lleva mucho el estilo de los ‘70, el estilo boho, y a medida que vaya llegado el verano lo vamos a ver cada vez más en las calles.

Si hay algo que no podía faltar en el armario de un buen hippie de la época era un chaleco de ante, así que si queréis lucir esta tendencia al máximo, esta es una de las prendas imprescindibles.

Pero no sólo chalecos, esta temporada el ante viene dispuesto a invadirlo todo y lo vemos en faldas, vestidos y saharianas, e incluso en las sandalias.

Combinar este tipo de prendas es sencillo ya que quedan a la perfección con el tejido vaquero y con tonos neutros como el blanco y el negro.

Si te gusta ir de festivales o lucir el estilo festivalero en cualquier situación, este año el ante no te puede faltar. Combina unos shorts vaqueros con un chaleco de ante y debajo un bikini o top de ganchillo (otra de las tendencias que más vamos a ver en verano) y ya tienes el estilo perfecto para disfrutar de la música en directo o para disfrutar de un largo día de verano.

Si no eres partidaria de llevar pieles naturales o no quieres hacer una inversión en una prenda de ante, no te preocupes, las grandes marcas piensan en todo y en sus establecimientos ya puedes encontrar texturas sintéticas que imitan a la perfección este material y que además tienen un precio más bajo y una gama de colores más amplia. Desde aquí te recomendamos que optes por colores como el marrón o el camel ya que son los tonos más habituales del ante y los más fáciles de combinar, así podrás sacar el máximo partido a tus prendas.

Deja un comentario