Tendencias de color para 2016

A estas alturas del año es hora de ir pensando en los propósitos para el año nuevo y uno de los más habituales es empezar el año con un nuevo estilo, por eso hoy vamos a repasar los colores que el próximo año marcarán tendencia.

Los tonos rubios nunca pasan de moda, pero de un año para otro se llevan más ciertos tonos de rubio que otros. El 2015 ha sido el año de los rubios en tonos ceniza y tonos miel, pero en 2016 la tendencia serán los rubios más nórdicos y fríos.

Si te gustan los tonos de fantasía, en 2016 puedes optar por colores como el rosa o el morado entre otros, pero en esta ocasión no en su versión más fuerte y brillante sino en sus tonos pastel.

Los cobrizos y pelirrojos son otros de los tonos que vemos año tras año. De cara a 2016 puedes jugártelo todo al rojo o al naranja y ponerle un toque de color al gris invierno con tonos vibrantes y llamativos.

En cuanto a cortes y estilos de peinado, 2016 va a ser un año con múltiples tendencias. El corte tipo bob va a seguir marcando tendencia y se llevarán las medias melenas, tanto en versión lisa como en versión rizada.

Para las melenas de longitud media y larga nos olvidamos de los alisados tipo japonés. Es hora de dar volumen al cabello a través de rizos pequeños o a través de ondas. El estilo afro (sin exagerar) marcará tendencia en las melenas cortas.

Si te apetece cambiar de imagen de forma definitiva puedes animarte con algunas de las nuevas temporadas para el año que viene. Si no te atreves a que el cambio sea definitivo, puedes optar por pelucas de diferentes estilos y tonalidades para cambiar tu imagen temporalmente y de una forma fácil y rápida.

 

Post patrocinado por:

labellagz

Deja un comentario