Una primavera en babuchas

Ya comenzamos a atisbar en algunas tiendas las prendas de la nueva temporada. Aunque todavía queda mucho invierno por delante, lo cierto es que muchas veces no podemos resistirnos y alguna de esas prendas de nueva temporada acaba llegando antes de tiempo a nuestros armarios por las ganas que tenemos que llegue el buen tiempo.

Si ya estáis ojo avizor con las tendencias para la próxima primavera y los zapatos son vuestra debilidad, os interesará saber que una de las tendencias que más vamos a ver en los próximos meses van a ser las babuchas.

Planas, con acabado en punta, unos cordeles para atarlas en los tobillos y con los estampados más originales que os podáis imaginar. Las grandes marcas como Chanel están apostando fuerte por este calzado cómodo y versátil que se puede combinar con cualquier tipo de look y que a buen seguro van a dar mucho juego durante la próxima primavera y también durante los meses estivales.

Las babuchas tienen su origen en Marruecos y en los barrios más populares y en el campo suelen ser el calzado por excelencia de las mujeres debido a que se trata de una prenda cómoda para caminar y fresca. Sin embargo, en las ciudades lo de caminar con babuchas no está demasiado bien visto.

Ahora gracias a las grandes marcas de moda las babuchas van a dar el salto hasta el gran público y en los próximos meses van a llenar los escaparates de las zapaterías. Con falda o con shorts, para ir a trabajar esos días de primavera en los que el calor ya empieza a apretar o para pasar una tarde de compras, las babuchas se van a convertir en una prenda imprescindible y en un “must have” de la temporada para aquellas que siempre quieren ir a la última.

La próxima primavera el print animal va a seguir pegando fuerte así que puede ser una buena idea hacerse con unas babuchas con este tipo de estampado para combinarlas después con prendas de tonos lisos para que el calzado sea el toque original del look.

También para la próxima primavera no hay que perder de vista el look oriental y los estampados florales, que a buen seguro también van a ser grandes protagonistas dentro de los estampados de las babuchas.

Para las amantes del estilo minimalista, que también vuelve esta temporada, nada como hacerse con unas babuchas en tonos neutros que puedan combinarse fácilmente con cualquier tipo de prenda.

 

Deja un comentario